Quienes Somos
Dr. GALLART ORTEGA
- Graduado en Podología en la Universidad de Barcelona en 1998 y en Enfermería en la Universidad de Zaragoza en 1995.
- En 2013 consigue el título de Doctor por la Universidad de Zaragoza, con la máxima calificación (sobresaliente con mención cum laude) con la Tesis Doctoral: “Consideraciones Anatómicas y Funcionales en la Patología Quirúrgica del Quinto Radio del pie” en el Departamento de Anatomía e Histología Humanas de la Universidad de Zaragoza. 4 Octubre de 2013.
- Autor de múltiple publicaciones en revistas de impacto (nacionales e internacionales) y profesor en diferentes cursos realizados en la Universidad de Zaragoza en el Departamento de Anatomía e Histología.
Dr. GONZÁLEZ LÓPEZ
- Graduado en Podología en la Universidad de Barcelona en el año 2000 con acreditación para dirigir instalaciones de Rayos X con fines de diagnostico podológico.
- En 2010 obtuvo el Máster Universitario en Investigación y Cuidados de la Salud. Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología en la Universidad Complutense de Madrid.
- En 2015 consigue el título de Doctor por la Universidad de Zaragoza, con la máxima calificación (sobresalientecon mención cum lauden) con la Tesis Doctoral “Estudio de las alteraciones morfológicas y funcionales del pie en el neuroma de Morton. Etiología patomecánica” en el Departamento de Anatomía e Histología Humanas de la Universidad de Zaragoza.
- Autor de múltiple publicaciones en revistas de impacto (nacionales e internacionales) y profesor en diferentes cursos realizados en la Universidad de Zaragoza en el Departamento de Anatomía e Histología.
PAULA ANDRÉS SEVILLA
- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el año 2013
- Técnico Superior en Laboratorio en Diagnóstico Clínico 2011
- Experiencia de 5 años trabajando de Auxiliar de Enfermería en el campo de la Podología, ayudando al podólogo en sus diversas funciones, suministrando el material necesario para el correcto funcionamiento y realización de las técnicas.
- Colabora en la obtención toma de muestras, manipulación de las mismas y su control de calidad. Responsable del servicio de esterilización de la clínica
- Además de sus funciones de auxiliar, es la primera toma de contacto de los pacientes con la clínica. Su carácter, empatía y experiencia en el sector hacen fácil la comunicación con el paciente.